Proyecto Genealógico Raíces de QUISQUEYA

( Dominican Republic Roots, Genealogic Project)

MIS FAMILIAS ,LAS DE OTROS PRIMOS Y AMIGOS  AYUDANDOLES EN SUS ESTUDIOS GENEALOGICOS

"NO SE DEBE HACER GENEALOGIA CON INTENCION HERALDICA, NI LA DE SEÑALAR FAMILIAS HIDALGAS o IMPORTANTES. TODAS LAS FAMILIAS DE UN CONGLOMERADO SOCIAL TIENEN IMPORTANCIA Y LAS ELEVA LA HIDALGUIA DEL TRABAJO, LA INTELIGENCIA BIEN CONDUCIDA Y LAS VIRTUDES PRIVADAS Y CIUDADANAS "   Dr. Carlos Vicente Larrazábal Blanco,Familias Dominicanas      ¨"

" Todas las familias tienen secretos, algunos bondadosos y otros oscuros. La familia tiene el misterioso poder  de determinar las vidas de sus miembros y está en la capacidad de estos, de correr el riesgo de conocerlos, de indagar y sobre todo de comprenderlos con piedad "John Bradshaw,  ex sacerdote católico, psicólogo social, teólogo y terapeuta de familias

Estamos proporcionando la información en esta página de la Genealogía de la República Dominicana en el CaribbeanGenWeb, solamente con el fin de fomentar y ayudar en la investigación de los ancestros y descendientes de familias interesadas, con raíces y vínculos en esta isla . La información contenida aquí no se debe usar para la redistribución ni para ningún uso comercial. Hacemos de su conocimiento  también, que no todas las informaciones aportadas por las gentiles colaboraciones  familiares  y amigos colaboradores cercanos han sido verificadas con todo el rigor necesario. Las fuentes utilizadas entre otras han sido las informaciones aportadas por los propias familias  interesadas, amigos colaboradores cercanos que  mantienen su constante apoyo y entusiasmo  ;  consultas a la obra Familias Dominicanas, del Dr. Carlos Vicente Larrazabal Blanco; a la obra  Bani: Raíces Históricas, del Dr. Vetilio Manuel Valera Valdez; búsquedas en bases de datos tanto locales como internacionales  y otras obras publicadas sobre genealogías Dominicanas. En la medida de lo  posible damos los créditos de las colaboraciones. En caso de  omisión de los mismos, favor hacérnoslo saber para indicarlos. El trabajo de investigaciones adicionales,revision, integración , preparación en formato genealógico de las informaciones suministradas y  hacer posible la puesta y acceso de la base de datos en Internet ha sido realizado por Marcos Heriberto Hernández Brea .

El árbol familiar no crece, a menos que se le eche agua. Primos, cojan sus latica-mails y envíennos sus colaboraciones .

Para Nuevas o Adicionales Colaboraciones  Familiares, Sugerencias o Quejas enviarlas a mr.hernandez@claro.net.do 


 

  EMPEZAR BUSQUEDA

 

Información del Coordinador de la Base de Datos

Nombre: Marcos Heriberto Hernandez Brea
Dirección: Santo Domingo,Republica Dominicana
E-mail: mailto:mr.hernandez@claro.net.do
Página Principal: http://www.rootsweb.com/~domwgw/mhhbcgw.htm
 

Copyright 2007 © Marcos Heriberto Hernández Brea