Search billions of records on Ancestry.com

JapanGenWeb

Preguntas
y Apellidos
de Japón

¡IMPORTANTE! - Tome un momento para leer TODAS las instrucciones así como el ejemplo.

line

red ball INSTRUCCIONES:

  1. Estoy utilizando un sistema automatizado de la pregunta. Sea por favor seguro seguir todas las direcciones.
  2. Ponga TODOS los apellidos en CAPITALES.
  3. Al mejor de su conocimiento, deje a la gente conocer al QUIÉN que usted está buscando, DONDE él o ella estaba en Japón, y CUANDO él o ella estaba en Japón.
  4. Haga su mejor para dar una idea de la localidad en Japón. Si usted conoce el nombre de la ciudad, pero no la prefectura, usted puede entrar en contacto con a Debbie McMillan-Ito y ella puede mirar para ver si ella puede calcular en de qué prefectura está la ciudad. Si usted consigue una prefectura, fije POR FAVOR a la página correcta de la prefectura y no aquí.
  5. Su pregunta debe mencionar una conexión a Japón o será quitada sin el aviso. Las preguntas fijadas aquí en la tarjeta general de la pregunta de Japón también serán quitadas sin el aviso si mencionan una prefectura. Cada prefectura ahora la tiene es propia página de la pregunta. Para ir a la lista de la prefectura, haga clic aquí.

red ball EJEMPLO DE UNA PREGUNTA:

line

Preguntas y Apellidos

Nota: Ahora que estoy poniendo cada prefectura en línea con GenConnect, esta página está para las preguntas de general Japón solamente, cuando usted no conoce la ciudad o la prefectura. Si usted conoce la prefectura, fije por favor a la tarjeta de GenConnect para esa prefectura. Cualesquiera que fijan a esta tarjeta que enumera una prefectura serán suprimidos sin el aviso. He firmado con este nuevo sistema automatizado de las preguntas que reticulará apellidos con las bases de datos para otras prefecturas y países en GenConnect.

Preguntas
y Apellidos

Vuelva a la cabeza de la página

line

Vuelva a JapanGenWeb

Última modificación en 27 del Febrero de 2003.

Esta página mantenida por Charlotte M. Meyer de Maquoketa, Iowa, USA.

Se habla español.