Search billions of records on Ancestry.com

Japón de un Vistazo:
Islas, Prefecturas, y Ciudades

Prefecturas

Primero, Japón en lo referente al resto del mundo

Japan in the world

Después, Islas Importantes de Japón.

Japan's main islands

Japón consiste en 5 islas importantes; Hokkaido, Honshu, Kyushu, Okinawa, and Shikoku. El país se puede también dividir en 9 regiones. Dentro de estas nueve regiones hay 47 provincias o estados que se refieren comúnmente como prefecturas. Esta mapa lleva cerca de 7 minutos y 1/2 por la transferencia directa pero será provechoso en conseguir una idea de donde son estas prefecturas y sus capitales.

El lenguaje japonés identifica un nombre prefectural asociando un sufijo de -to, -do, -fu, or -ken. El sufijo de cada prefectura se ha dado en las listas prefectural. Al referir a una prefectura se aconseja fuertemente que el sufijo apropiado esté observado en sus notas de la investigación, incorporado en su vocabulario, y utilizado en las peticiones futuras de la búsqueda. ¿La razón? Muchas prefecturas comparten nombres con sus ciudades capitales. Aomori-ken, por ejemplo, es un nombre prefectural que refiere al área grande similar a una provincia o a un estado. Aomori-shi sin embargo (aviso - sufijo del shi) refiere a una ciudad y a un área mucho más pequeña. La observación y usar de los sufijos apropiados aumentarán sus ocasiones de alcanzar a las audiencias apropiadas. (Para una lista que define otros sufijos comúnmente usados de la localización vea esta página.)

Esa gente fuerte que hace sus hogares felices en una de muchas islas más pequeñas de Japón puede sentirse triste si no hacemos la mención de ellas. Japón se compone de muchas islas más pequeñas. Esa isla minúscula que nombre usted oyó hablar a través de un más viejo pariente pero no puede para parecerse localizar probablemente existe y es indudablemente un terminal de componente digno de perseguir - ¿puede usted imaginar el gran alimento y atmósfera la vida de la isla debe ofrecer? (¡Vamanos!) Desafortunadamente la búsqueda implicará un poco esfuerzo adicional pues los nombres de todas las islas japonesas no aparecen en esta mapa. Usted puede intentar la mapa grande aunque un atlas del recorrido de Japón sea probablemente el mejor para localizar las islas más pequeñas. Un buen libro sería Japan: A Bilingual Atlas publicado por Kodansha International, ISBN 4-7700-1536-4. Si usted sabe el nombre de una isla, una búsqueda del Internet sobre el nombre puede proporcionar a algunos resultados provechosos.

Las páginas siguientes (dividido en categorías por islas importantes) enumeran las prefecturas de cada isla y el capital de cada prefectura (los capitales se llaman kenchoushozaichi en Japonés). Hay también una lista alfabética para los de usted que puedan ser inseguro de la isla pero quién sepa el nombre de la prefectura.

O, lléveme a la página que enumere:

Haga clic en la mapa antedicha para ver una versión detallada grande. Sería cerca de 7 minutos y 1/2 par ver.

Gracias a Debbie McMillin-Ito por crear esta página.
Última modificación 17 Octubre 1999